Proceso de Admisión 2023-I

Maestrías y Doctorados

 

Resultado del proceso de admisión 2022-II

 

Relación de ingresantes

Fecha y hora del examen de admisión: 6 de agosto a las 8:00 pm

(el enlace se enviará al correo electrónico asignado por el postulante)

  1. Realice el pago por derecho de inscripción en el BCP o en el Banco de la Nación, indicando el Nro. de DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante.
  2. Este punto consiste de dos pasos obligatorios. Uno, validar su comprobante de pago vía web; dos, registrarse en línea. Finalizado el registro en línea, se enviará al correo electrónico asignado por usted, el código de postulante de 6 dígitos, colóquelo en el formato de resumen de la hoja de vida.
  3. Envíe el expediente con los requisitos (ver punto 3. Requisitos).
  4. El proceso de admisión para los programas de Doctorado consiste en un examen virtual de aptitud, evaluación de hoja de vida y sustentación del proyecto de investigación vía Google Meet.
  5. El proceso de admisión para los programas de Maestría consiste en un examen virtual de aptitud, evaluación de hoja de vida y entrevista personal vía Google Meet.
  6. Los resultados se publicarán el en esta página web.

Ver diagrama de admisión

  • Inscripción de postulantes y envío de expediente: del 08 de mayo al 14 de junio
  • Examen de aptitud virtual (maestrías y doctorados): 03 de agosto>> ver examen de ejemplo
  • Sustentación del proyecto de investigación (solo doctorado): 05 de agosto
  • Evaluación del expediente (solo maestría): 07 de agosto
  • Entrevista personal virtual (solo maestría): 08 y/o 09 de agosto
  • Publicación de resultados, en esta página: 14 de agosto
  • Matrícula de ingresantes: del 21 al 25 de agosto
  • Capacitación normativa de posgrado: 01 y 02 de setiembre
  • Inicio de clases: 28 de agosto
  • Fin de clases: 16 de diciembre

Envíe el expediente hasta el 4 de agosto.

El expediente debe tener los documentos en el siguiente orden:

  1. Formato de resumen de la hoja de vida del postulante (llenado de acuerdo a los rubros. Tiene carácter de declaración jurada).
  2. Constancia de inscripción en línea del grado de Bachiller (postulante de maestría) o Maestro (postulante de doctorado) emitido por SUNEDU, o copia del diploma de Bachiller o Maestro fedateado por la universidad de procedencia.
  3. Copia simple del documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte).
  4. Copia simple de partida de nacimiento o declaración jurada.
  5. Comprobante de pago por el derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación o en el Banco de Crédito del Perú.
  6. Hoja de vida con foto actual tamaño carné a color y fondo blanco, (foliado y ordenado de acuerdo a lo descrito en el formato de resumen de la hoja de vida).
  7. Postulantes a Doctorado, colocar Proyecto de Investigación.

(*) Los postulantes que obtuvieron el grado de Maestro o Doctor en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos solo presentarán copia simple.

En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.

Después de realizar el pago, validar el comprobante, cumplir con la inscripción en línea y tener su código de postulante; debe enviar los requisitos en un solo archivo, con las siguientes características:

  • Formato del archivo: PDF.
  • Nombre del archivo: apellidos y nombres del postulante.
  • Ejemplo del archivo expediente: perez diaz carlos.pdf
Importante: colocar el código de postulante en el Formato de resumen de la hoja de vida.


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