DIPLOMATURA

COMPLIANCE PENAL Y LA PERICIA CONTABLE

🖥 Modalidad Virtual

📅 Duración:  6 meses lectivos

🕑  Horario: Mar. y Juev. 07:00 p.m. – 10:00 p.m.

Sab. 04:00 p.m. – 07.00 p.m.

Déjanos tus datos para más información:

Requisitos:

• Registro de constancia de bachiller SUNEDU
  • Copia de DNI
  • Foto tamaño pasaporte a color
  • Voucher de pago

Perfil Profesional:

Dirigido a gerentes, representantes legales, miembros de juntas directivas, altos ejecutivos y asesores dedicados a la gestión del Compliance Penal en los diferentes sujetos obligados a informar a la UIF y que deban proteger la marca y prestigio de una organización pública, privada con o sin ánimo de lucro. Peritos contables, auditores, contadores inmersos en la labor de control interno en la Contraloría General de la República, Poder Judicial, fiscales titulares, fiscales adjuntos, asistentes en función fiscal.

PRIMER MÓDULO

• Contexto general y entorno regulatorio de la lucha contra el LA/FT y la corrupción.
  • Marco conceptual y entorno regulatorio de los programas de cumplimiento sectorial.
  • Fundamentos de la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Aplicación práctica.
  • Diseño e implementación de un modelo Compliance.

SEGUNDO MÓDULO

• Aspecto probatorio del lavado de activos y corrupción – El tipo penal.
  • El papel de la pericia contable en las investigaciones por lavado de activos.
  • El papel de la pericia contable en las investigaciones de delitos de corrupción en obras públicas.
  • Presentación y debate del Informe Pericial.

TERCER MÓDULO

• Metodología para desarrollar en casos periciales de lavado de activos.
  • Informes periciales en el delito de lavado de activos. Casos prácticos.
  • Metodología para desarrollar en casos periciales de corrupción en la contratación de obras públicas.
  • Informes periciales en el delito de corrupción en la contratación de obras públicas. Casos prácticos.

¿Por qué estudiar en la UNMSM?

• Certificado por la UNMSM- Decana de América con más de 450 años liderando la educación.
  • Excelencia académica y experiencia profesional de sus docentes: Compliance Officers, Fiscales y Peritos Contables.
  • Incluye una conferencia técnica propuesta por los alumnos de diplomado.

Precio: S/ 4,500 (5 CUOTAS DE S/ 900)

Pronto pago: S/ 3,600 (Hasta fin de Marzo)

Brindamos facilidades de pagos.

Certificado

Se acreditará con el Certificado de Especialización expedido a nombre de la Facultad de Ciencias Contables de la Unidad de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.