DIPLOMATURA

ESPECIALIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA PARA EL LOGRO DE RESULTADOS Y PRESUPUESTOS

🖥 Modalidad Virtual

📅 Duración:  6 meses lectivos

🕑  Horario: Sáb. 09:00 a.m. – 07:00 p.m.

Dom. 09:00 a.m. – 01.00 p.m.

Déjanos tus datos para más información:

Requisitos:

• Registro de constancia de bachiller SUNEDU
  • Copia de DNI
  • Foto tamaño pasaporte a color
  • Voucher de pago

Perfil Profesional:

Dirigido a profesionales contadores y aquellos involucrados con la preparación de estados financieros, con especial énfasis en la contabilización y gestión de deuda financiera, inversiones e instrumentos financieros derivados dentro de las empresas. Así como también para todos aquellas que quieren especializarse en el análisis de los efectos contables de estas transacciones.

PRIMER MÓDULO

• Políticas públicas, planemiento estratégico y operativo.
  • Análisis de políticas públicas y toma de decisiones.
  • Gestión para resultados.
  • Problemas perversos y gobernanza en red.

SEGUNDO MÓDULO

• Gestión de la calidad.
  • Gestión por procesos.
  • Indicadores y evaluación de la gestión pública.
  • Gestión de personas.

TERCER MÓDULO

• Fortalecimiento de una cultura de integridad.
  • Gestión del cambio.
  • Liderazgo adaptivo.
  • Competencias directivas para cuidar la eficacia y la unidad.

¿Por qué estudiar Gestión Pública?

Estudiar la Diplomatura en Gestión Pública Para el Logro de Resultados y Presupuestos es una excelente opción si deseas mejorar tus habilidades en gestión pública y aprender cómo lograr resultados efectivos dentro de los límites presupuestarios. Te permitirá aprender a aplicar herramientas y estrategias de gestión de proyectos, análisis financiero y toma de decisiones para optimizar la gestión de recursos y alcanzar objetivos medibles dentro de los límites presupuestarios establecidos. Es tu momento de empezar un nuevo reto con nosotros en la UNMSM.

Precio: S/ 4,500 (5 CUOTAS DE S/ 900)

Pronto pago: S/ 3,600 (Hasta fin de mes)

¿Se puede convalidar con la Maestría?

Las Diplomaturas son programas de estudios cortos de profundización profesional, quetienen un mínimo de un semestre y veinticuatro (24) créditos, conducen a la certificación de Diplomado de posgrado.

Certificado

Se acreditará con el Certificado de Especialización expedido a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.