¿Te gustaría contactar con nosotros?
Nuestro objetivo siempre ha sido mantenernos cerca. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.
Dirigido a egresados y estudiantes (que hayan culminado el segundo semestre), ambos con promedio ponderado a partir de 14.00
Una vez presentado los documentos, el Director de la Unidad de Posgrado designará a los dos docentes revisores del proyecto de investigación: Revisor Temático y Revisor Metodólogo.
Designados los docentes revisores, a cada uno de ellos se les dará un plazo de 30 días calendario para emitir el informe, el cual puede dar como resultado la presencia de observaciones o la aprobación del proyecto.
En caso de que se produzca una:
Una vez que los docentes revisores emitan el informe aprobatorio, se revisará la documentación del expediente y se verificará la coincidencia de títulos de ambos informes, para posteriormente emitir el Dictamen de Inscripción del Proyecto de Investigación.
Llegado a este punto, el aspirante recibirá una comunicación de parte de la Unidad de Posgrado para continuar con el siguiente paso: Desarrollo de la tesis.
Nuestro objetivo siempre ha sido mantenernos cerca. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.