III TALLER DE ELABORACIÓN DE PROYECTO DE TESIS Y TESIS DE INVESTIGACIÓN 2021-l VIRTUAL

PRESENTACIÓN

El Vicedecanato de Investigación y Posgrado, por intermedio de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, organiza el TALLER DE ELABORACIÓN DE PROYECTO DE TESIS Y TESIS DE INVESTIGACIÓN 2021-II, para obtener el Grado Académico de Magíster o Doctor.

Dirigido a nuestros exalumnos que hayan egresado de:

  • Maestría en Auditoría con mención en Auditoría en la Gestión Empresarial.
  • Maestría en Auditoría con mención en Auditoría en la Gestión y Control Gubernamental.
  • Maestría en Banca y Finanzas.
  • Maestría en Comercio Internacional y Aduanas.
  • Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica.
  • Maestría en Política y Gestión Tributaria con mención en Auditoría Tributaria.
  • Maestría en Política y Gestión Tributaria con mención en Política y Sistema Tributario.
  • Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales.
  • Doctorado Política Fiscal y Sistema Tributario.

METODOLOGÍA

La metodología a seguir, será bajo la modalidad virtual sincrónica, y el desarrollo, como indica a continuación:

  1. Estructura del Proyecto de Investigación, de acuerdo a la Resolución Nro. 080-EPG-2010
  2. Estructura de una Tesis de Maestría
    • Planteamiento del Problema (situación, formulación, justificación teórica y práctica), Objetivo general y específico.
    • Marco teórico (filosófico o epistemológico de la investigación, antecedentes de investigación y bases teóricas).
    • Aspectos metodológicos
    • Resultados y discusión (análisis, interpretación, discusión de resultados, prueba de hipótesis y presentación de resultados).
    • Impactos. (Propuesta para la solución del problema, costos de implementación de la propuesta y beneficios que aporta la propuesta).

REQUISITOS

  1. Copia del Grado Académico de Bachiller.
  2. Récord académico con promedio ponderado igual o mayor a catorce (14).
  3. Copia del DNI vigente.
  4. Estado de Cuenta Corriente (Se solicita en forma gratuita al correo: economia.conta@unmsm.edu.pe.)
  5. Comprobante de pago (S/ 2,000.00).

HORARIO

  • Inicio: Fecha tentativa 8 de agosto.
  • Horario: Domingos, de 09:00 a 12:00 horas, profesor Dr. Pedro Isaías Montoya Hernández (Instrucción Metodológica)
  • Modalidad: Clases en línea por la plataforma de Google Meet.
  • Inversión: S/. 2,000.00

Sírvanse confirmar su participación, enviando sus datos y requisitos en el siguiente botón:

Ir arriba